23 de noviembre de 2019

Tacos de papá con queso y pollo tipo empanada

Hoy ha sido un día del nabo....
Pero hay que dar de comer cierto?
De todos los grupos de comida que me han aceptado y estoy 🙏 muy agradecida. Gente preciosa en verdad.
Realice hoy unas empanadas de papá con queso y pollo.
Debo confesar que nunca he hecho empanadas porque no tengo maricona, no se tortear (jaja aunque se lea feo) y me da mucha flojera hacerlo.

Así que hice tacos 🌮 dorados de puré de papá con queso y pollo tipo empanada. Solo puedo decir ESPECTACULAR

Cocí 4 papas (la verdad use las que dan en la rostiseria el pechugon ) jajaja pero aprox son 4 normales. Les quite la piel.

Las apachurre con el apachurrador de frijol. Les agregue queso manchego (al gusto) sal, pimienta, ajo molido y deshebre 2 pechugas de pollo (del pechugon) muy muy finamente e integre el pollo al puré de papá.

La receta se puede hacer cociendo las papas, cociendo 2 pechugas de pollo de manera normal (no floja-o práctica como yo)
Eso si, las tortillas deben estar bien calientitas para que no se quiebren, el aceite donde vayan a freír que cuando metan el taco-empanada flote. Si se va al fondo le falta temperatura. Se fríen 2-3 min por lado y se sirven con salsa roja o verde según gusto, crema, romanita, cebolla y queso sopero.

La imagen puede contener: comida
tortilla de maiz caliente
La imagen puede contener: comida

La imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comida

La imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comida

La imagen puede contener: comida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario