27 de agosto de 2013

Es el mejor momento de iniciar en Lola










21 de agosto de 2013

SIGNIFICADO DE LAS POSICIONES AL DORMIR CON TU PAREJA (8 POSICIONES)


1.- "Cucharita": Básicamente consiste en que ambos duermen uno detrás del otro, acurrucados y en posición fetal, de manera que todo -o casi todo- el cuerpo está en contacto. "Demuestra que hay mucha sexualidad en la pareja y sentimiento de seguridad en la relación",

2.- Variación de la "cucharita": Esta posición es similar a la anterior, pero se produce cierta distancia entre los cuerpos. "Se da cuando la relación ya tiene algunos años, típicamente entre cinco y seis", señala la especialista. Sin embargo, si todavía hay cercanía en la pareja, pueden tocarse las manos, los pies y las rodillas para estar conectados.

3.- "El abrazo real": Esta postura se da cuando uno de los dos miembros de la pareja se recuesta sobre su espalda, mientras que el otro se acurruca sobre su pecho u hombro.Por lo general es el hombre el que adopta esta postura y si sus brazos rodean a la mujer, es un signo de protección.

Por otra parte, si la mujer se acurruca en posición fetal, significa que depende de su pareja y lo deja estar a cargo. También puede ser que la mujer apoye su cabeza en el pecho del hombre, pero mantenga su cuerpo estirado, lo que quiere decir que, aunque existe una dependencia, quiere tomar sus propias decisiones.
si es ella la duerme sobre su espalda está demostrando que tiene el poder y la fuerza en la relación.

4.- "El abrazo en V": Ocurre cuando las parejas duermen cada uno a un lado de la cama, sin enfrentarse y sólo con sus partes posteriores tocándose. "Esta posición demuestra confianza, y la habilidad y deseo de ser independientes, pero tocarse significa que quieren permanecer sexualmente conectados. Es una pareja que se tiene confianza, pero necesitan su espacio"

5.- "El abrazo de Luna de Miel": Esta posición se da cuando los miembros de la pareja sienten que no obtienen lo suficiente el uno del otro, por lo que tienen que mirarse a los ojos incluso durante el sueño. Al adoptarla, hombre y mujer están frente a frente y se tocan total o parcialmente las partes frontales de sus cuerpos, es decir, pueden hacer contacto con sus pies, piernas, rodillas, torsos y pechos.

"Ésta es una posición común luego de que las parejas comienzan a tener relaciones. También se ve frecuentemente en las parejas que no están casadas"

6.- "El abrazo de pies o piernas": En esta postura, sólo los pies o las piernas de la pareja se tocan., generalmente se adopta después de varios años de matrimonio, cuando él y ella quieren su espacio, pero todavía desean conectarse. También suele darse después de una pelea de pareja.

7.- "Cada uno en su lado": Como lo dice su nombre, en esta posición ambos miembros de la pareja se ubican en los lados opuestos de la cama, sin mirarse y sin tener contacto físico. Y pueden haber diferentes razones, la primera tan básica como que están cansados y sólo necesitan una buena noche de sueño. También es posible que haya aspectos físicos que los lleven a adoptar esta postura, como ronquidos insoportables o bochornos en caso de que la mujer esté pasando por la menopausia. "Esta posición muestra independencia (...) Si tu pareja repentinamente pasa de dormir cerca tuyo a irse a su lado de la cama, deberías conversar sobre ello".

8.- "El pretzel": "Hay parejas que están tan interconectados el uno con el otro, que durante el sueño se envuelven completamente con brazos y piernas, y parecen estar fundidos en una sola entidad", describe la experta en lenguaje corporal. Quizás pienses que esta posición sólo se da en las parejas jóvenes o que llevan pocos años juntos, pero no es así.
¿Y tu... Como duermes con tu pareja...?

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BASICOS PARA LUCIR ESPECTACULAR



19 de agosto de 2013

<3

Ganas...

Estas ganas de comerme esos labios, se hacer de tu boca mi mejor pasatiempo y de hacer con tu cuerpo lo que nunca has pensado. @Mitologic0

Perdamonos

Existen momentos en la vida en la que la única alternativa es perder el control. Paulo Coelho

Falso

Es falso que el baño sauna te ayuda a perder grasa. Sus beneficios están relacionados con la eliminación de toxinas con el sudor

Entender...

Que entendamos que detras de un frio rostro, se esconde un corazón inseguro. Paulo Coelho

Que nada te detenga

Confía en tus sueños, excelente inicio de semana

Los 15 Mejores Consejos para Bajar de Peso

Sin duda no hay mejor decisión que ponerte en forma, eliminar esos kilitos de más y ponerte la ropa que siempre has querido, aunque a veces no es tan sencillo, no sabemos que hacer y podemos boicotearnos sin saber…

Para bajar de peso no sólo hace falta querer, sino implementar una serie de acciones efectivas, que traigan como resultado la eliminación de la grasa corporal excedente almacenada en el cuerpo, que tanto nos molesta o esos “gorditos” en algunas áreas que no hemos podido eliminar.

Y para ello acá te dejamos los 15 mejores consejos para bajar de peso:

1.- Desayuna.
Es la comida más importante del día, si no lo haces tu cuerpo se auto protege almacenando hasta la última caloría de tu siguiente alimento, siendo más difícil bajar de peso.
2.- No hagas dietas
Ocúpate más bien en en cambiar tus hábitos y mejorar tu estilo de vida que incluya una alimentación saludable y ejercicio regular.
3.- Establece metas realistas que sean medibles
Mídete y pésate para saber que tanto vas avanzando, no hay mejor motivación que cuando vas viendo resultados.
4.- Sé consistente
Pase lo que pase, no abandones, si tuviste un pequeño tropiezo en tu alimenta ción o programa de ejercicio, no te desanimes, vuelve a empezar, pero nunca, nunca desistas.
5.- No hagas dietas drásticas
Estudios científicos revelan que un consumo debajo de 1.200 calorías forza el cuerpo en modo de hambre y en ese momento su cuerpo va a trabajar para almacenar grasa en lugar de quemarla.
6.- Reduce al máximo tu consumo de azúcar
Si no haces esto dificilmente podrás mantener una dieta de forma estable, entre más azúcar comes disparas tu la necesidad de consumir más, por que elevas el índice glucémico y será un círculo vicioso del que dificilmente podrás salir.
7- Permanece activa todos los días
Debes mantenerte en actividad diariamente y que tu cuerpo siga quemando calorías, opta por caminar no uses tu coche en tramos cortos, da un paseo después de la cena, sal a bailar el fin de semana, inscríbete en un gimnasio, ve a trabajar en bici si piensas que no podrías por diversas circunstancias, revisa uno de nuestros artículos anteriores Tips para ir al Trabajo en Bici, Segura y bien Arreglada o por lo menos transpórtate en ella los fines de semana.
8.- Usa la comida como nutrición, no para calmar las emociones o contrarrestar el aburrimiento
Si te sientes estresada, triste, enojada o aburrida, no utilices nunca la comida como calmante, opta por un paseo, salir a correr, llamar a una amiga y desahogarte, llamar sa tu amig@s y reunirse, etc. hay mejores y más proactivas opciones, para sacarte del estado en el que estés.
9.- Duerme al menos 7 horas al día. 8 de preferencia
Algunos estudios aseguran que las personas que se desfasan en sus horas de sueño o duermen poco tienden a comer de más durante las noches y en consecuencia a subir de peso.
10.- Sé responsable
No te des permisos, compensaciones o premios a través de la comida, tu eres la única que puedes ser responsable por ti misma, además llegarás más rápido a tu meta y el placer de sentirte mejor y verte como una reina será mayor que el que te pueden dar unos cuantos minutos de comida engordante.
11.- Incluye entrenamiento de fuerza en tu programa de entrenamiento
El músculo quema mayor cantidad de calorías aún en estado de reposo, además tonificar tus músculos hace que no bajes de peso con flacidez y le dar una bonita forma a tu cuerpo, además de aumentar tu metabolismo.
12.- Nunca vayas al súper con hambre
Trata de hacer tus compras después de haber comido, así evitaras comprar antojos y tentaciones.
13.- Sustituye los alimentos que acostumbras por su equivalente con menos calorías
Encuentra sustitutos saludables a lo que comes y es alto en grasas y/o azúcares. Hay muchos alimentos y recetas saludables, muy ricas, con las que puedes sustituir.
14.- Prueba y encuentra el ejercicio que te guste hacer
Cuando hacemos ejercicio por obligación y sin que nos guste, seguramente abandonaremos pronto por que no lo vas a disfrutas. Si no te gusta, no lo hagas, te frustrarás. Mejor encuentra uno que te divierta, te apasione y no quieras dejar de hacer nunca, puede ser, nadar, bailar o andar en bici, etc.
15.- Si vas a Bajar de peso que sea porque amas tu cuerpo y siempre por ti
Jamás intentes bajar de peso por agradar a alguien más, siempre hazlo por ti, por que amas tu cuerpo, por que sabes que estarás mejor, más saludable, más contenta, más atractiva, más feliz, más sexy, pero siempre, siempre hazlo por ti.
Y bueno… estos son los 15 mejores consejos para bajar de peso que consideramos te ayudarán a alcanzar tu meta más fácilmente.

Si este artículo te ha gustado no dudes compartirlo con otras mujeres, seguramente a alguien más le ayudará a alcanzar su meta en este no tan fácil camino de bajar de peso, no te olvides de dejarnos tu comentario al final del artículo.