23 de julio de 2013

Busto Firme ‪#‎lolaintimates‬ ‪#‎consejos‬

El busto o pechos se ve afectado por muchos factores principalmente por: las alzas y bajas de peso, la postura y la edad (debido a la gravedad y perdida de firmeza en la piel) pero además de estos hay otros factores que ayudan a mantenerlo firme.

Cuidados para el busto
Hidratación.
La piel que sostiene el busto ayuda a mantenerlo firme. Si la piel está sana y fuerte se mantiene firme por más tiempo. Para ayudar a esta piel aplícale crema hidratante por la mañana y por la noche. Puedes usar cremas especiales para el busto, aceites de cuerpo o la crema normal para cuerpo.

Agua fría.
Al busto no le gusta el agua caliente, entre más caliente esta el agua que se usa en baños más perjudicial es.

Usando la temperatura del agua para estimular la circulación es alternar agua fría y agua un poco caliente durante el baño. En general el agua fría es preferible al bañarte y mantener los baños de inmersión cortos.

Exfoliación ligera
Como toda la piel del cuerpo, esta piel se beneficia exfoliándola. Es una piel delicada por lo que hay que tener cuidado y usar un exfoliante suave.

Ejercicio
Al hacer ejercicios para fortalecer los músculos pectorales estos le dan mejor apoyo al busto haciéndolo lucir más erguido y firme. Los ejercicios pectorales además benefician la postura y una buena postura ayuda a mantener el busto firme.

Todo ejercicio que beneficia los músculos pectorales beneficia el busto incluyendo: la natación, levantamiento de pesas y ejercicios con pelotas y bandas.

Si corres o haces ejercicios de alto impacto usa un sostén apropiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario